sábado, 4 de octubre de 2008

Un comentario...


En este momento se han registrado 250 visitas en este espacio. No se imaginan lo contento y feliz que estoy. He recibido comentarios de alumnos de el curso actual (Enrique Goncebat, Mauro Scialabba y Miranda). También de cursos anteriores a quienes avisé de este blog (Franco Sesin, Alejandro Clement, Pedro E. Morales). Estos comentarios me alientan, me estimulan para continuar con "con este apasionante tema". La idea es que se sientan acompañados, que podamos sociabilizar el conocimiento para nosotros y los que vienen atrás nuestro. Por mi parte es "devolución". Estoy dónde estoy por que alguién, en forma desinteresada "me tiró un cabo" o me dio una mano. Agradezco los comentarios y adelante con mucha fe, y pensamientos positivos que todo se consigue... Sólo hay que proponerselo... ¡Un fuerte abrazo y muy buen "finde"!
Agrego algunos comentarios de amigos recibidos por mail:
14/09/08
Muy buena secuencia de fotos.
Que buque es?
Saludos. Jaime

22/09/08
Querido Amigo Daniel:
Mis felicitaciones por tu página que visité ayer y me pareció excelente. Esta novedad será publicada en el próximo 35 NEWS.
Un abrazo. Humberto

26/09/08
Felicitaciones estoy muy impresionado por este nuevo invento de la cibernética, y por el contenido al cual le veo enormes posibilidades didácticas.
nuevamente felicito.
Un abrazo. J. Garcias

26/09/08 Hacemos la gaza en un cabo Bárbaro. B. M. Lorenzo

30/09/08
Muchas gracias por la publicación.
Si necesitas cualquier otra información, gustosamente acudiré a mi biblioteca para comunicártela.
Un abrazo. Jaime

4/10/08 Querido Dany:
Si buenísimo tu blog, entre las paginas a visitar te recomiendo HISTARMAR, que tiene información de barcos (argentinos e internacionales, mercantes, de guerra y todo lo que flote) y hoy por hoy, es una de las paginas web de barcos mas importante del mundo.
Un abrazo. Jaime