Amarras pasadas al bolardo de manera correcta, la segunda gaza pasó por debajo del seno de la primera.Hélice, pala del timón, panes de zinc y marcas de calado en metros, sobre codaste de babor.
Línea de fondeo de babor, marcada a punto de ser virada. Sobre la roda marca de calado en metros.
Líneas de máxima carga, Disco de Plimsoll y peines.
Tapas de bodega contraídas para apertura de las escotillas, plumas de carga y planchada.
Pescante de babor y escala real estibada en su alojamiento.
Bote salvavidas
Puesta flote en el sincroliff.
Estación de transferencia transversal
Trabajando en la línea de eje.
Draga Mendoza, recien tirada seco. Aleta de babor, propulsión y timón.
Proa de la draga y líneas de fondeo recièn arriadas.
Amura, escobén de estribor y línea de fondeo.
Popa del Remolcador simbad (ex-Fueguino).
Hélice proel y amarras en banda.
Buque motor Odisea del Instituto, en finales de carenado. Visitado por los alumnos.